eljuego-tapa

El juego de los Cristales

VER VERSION LIBRE DEL LIBRO: “EL JUEGO DE LOS CRISTALES”

El Juego de los cristales, es un multilibro, una obra original dialoguista-didáctica-lírica-musical con una dinámica pocas veces vista. Es un caso experimental, alternativo, podríamos decir; y bien logrado, el cual expresa parte de lo que vivimos a diario, simples emociones, sentimientos encontrados, momentos e instantes del vivir.

Desde el inicio del mismo podrás reflexionar sobre la vida, y descubrir tu interior, a través de simples poemas, textos de autoayuda, un ejercicio de meditación, poemas convertidos en temas musicales, poemas que pueden llegar a ser temas musicales, los temas musicales propiamente dichos, y como parte final del libro, un juego.

Sí, un juego, que se llama como el libro, El juego de los cristales, con el cual podrás jugar con tus amigos y a la vez aprender sobre las emociones, sobre tus emociones y la de los demás. Desde el amor, la ira, el disgusto, la tristeza, el temor, el placer, la sorpresa y la vergüenza. Todas las emociones se mezclan en este libro, dando lugar al aprendizaje de la Inteligencia Emocional, en las diferentes áreas de la vida: familiar, educativa, laboral, social y deportiva.

PRESENTACION DEL MULTILIBRO: “EL JUEGO DE LOS CRISTALES”.

  • CLICK AQUÍ PARA VER LA 1º PARTE DE LA PRESENTACION DEL MULTILIBRO, EL RELATO DE LA 1º HISTORIA DE COMO NACE Y QUE ES EL MULTILIBRO, EL JUEGO DE LOS CRISTALES.
  • CLICK AQUÍ PARA VER LA 2º PARTE DE LA PRESENTACION DEL MULTILIBRO, DESARROLLO DEL JUEGO QUE ESTA INCLUIDO EN EL LIBRO Y EL TANGO CANCION, EL AMOR SE DA, CANTADO POR GABY GOMEZ.
  • CLICK AQUÍ PARA VER LA 3º PARTE DE LA PRESENTACION DEL MULTILIBRO, REFLEXION SOBRE EL AMOR. EL RELATO DE LA 2º HISTORIA, TODO POR ALGO ES, DESDE EL  CERRO URITORCO. TEMA MUSICAL, “POR AMARTE”, CANTADO POR GUILLERMO PARDO DEL GRUPO MUSICAL “LA SORDA”. AGRADECIMIENTOS.
  • CLICK AQUÍ PARA VER LA 4º PARTE DE LA PRESENTACION DEL MULTILIBRO. COMENTARIOS DE LOS INVITADOS A LA PRESENTACION. ENTREVISTA AL AUTOR.